miércoles, 21 de enero de 2015

Tarjeta de felicitación a una futura mamá

Holaaa!!!, aquí estoy de nuevo, vengo con una tarjeta que le regalé a una amiga a la que quiero un montón y tenía muchas ganas de verla con su barriguita. 

Me encantó hacer esta tarjeta sobre todo porque iba dirigida a ella y me hacía mucha ilusión que la guardara como recuerdo mío.

El sello es de Stamping Bella, de la colección Uptown girl “Brynn has a baby shower”, no me digáis que no es una pasada este sello, a mí me encanta.

El papel de fondo es de la colección New arrival de Forever Friends.

Con esta tarjeta participo en el reto de enero del blog de Copic España, en el que el tema es “todo vale”.



Colores Copic utilizados:
Silueta: B000, 0
Piel: E00, E02, R20
Cabello: E41, E43
Vestido y bolsas: RV13, RV11, RV10, C5, C3, C1, C0


Espero que os haya gustado, hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Hoy me ha dado por investigar un poco sobre los copic, pero el precio se escapa con creces de mi presupuesto. Ni en varias vidas me los podría permitir (daría prioridad a otras cosas, la verdad), pero viendo trabajos como éste la tentación es enooorme. Una tarjeta preciosa, y sí ese sello así pintado marca la distinción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son caretes, yo los voy comprando poco a poco, pero merecen la pena y enganchan eh!! Me alegro que te haya gustado. Bsos.

      Eliminar
  2. La tarjeta te ha quedado preciosa, tu amiga se va a quedar encantada. Y pienso lo mismo que tú, ese sello es una pasada. Besitos
    María José-bymamas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya se la dí y le gustó mucho. Gracias por tus palabras. Bsos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta finísima. Me encanta los colores que has elegido. Tu amiga se va a sentir muy especial con un regalo así.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel. Soy Gema de El Rincón de los detalles. Te sigo desde hace poquito, conocí tu blog por Twitter. Te he dejado un premio en mi blog. Haces unas cosas preciosas y como verás en mi entrada darte la enhorabuena por como trabajas con los Copic, yo lo veo superdifícil. Un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema me ha encantado recibir ese premio pero lo que me ha emocionado han sido las palabras que me has dedicado, muchísimas gracias. Besos!!

      Eliminar
  5. Hola, te he conocido gracias a Gema. Con tu permiso me quedo en tu Blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, encantada de que te quedes por aquí, bienvenida!!!

      Eliminar