sábado, 29 de noviembre de 2014

Tarjeta “So lucky”

Buenas tardes, con esta tarjeta me he tenido que estrujar un poquito los sesos porque para el reto 41 de 3flowers pedían una tarjeta que contenga los números 2, 0, 1 y 4 pero que no sea navideña. Así que pensando y mirando entre mis materiales para ver qué podía hacer, de pronto vi el sticker de la máquina de escribir de la colección A charmed life  de Simple Stories y se me encendió la bombilla.





Y ahí coloqué los números, ¿que hay que buscarlos como cuando se busca a Wally? sí, pero estar están, entre una sopa de letras y números que se desprenden de esa máquina de escribir que me recuerda a viejos tiempos.

Los números y letras están estampados con un abecedario de Lawn fawn.


Espero que os haya gustado, hasta pronto.

27 comentarios:

  1. Me encanta Isabel!!! Es preciosa!!! Esa combinación de colores me parece atrevida y muy, muy acertada!!! Y la idea del tag en la tarjeta te ha quedado fenomenal!!!!
    Si te pasas por mi blog, verás que tengo una cosita para ti.
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, qué alegría que te guste!! Me voy corriendo a tu blog.

      Eliminar
  2. Que colores mas alegres, me encantan y también el buscar los números a lo Willy! De pequeña me tiraba horas y horas con sus libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, la verdad es que esos libros eran muy divertidos. Besitos guapa!!

      Eliminar
  3. Madre mía, vengo del blog de Susana de ver su máquina de escribir y llego aquí a ver la tuya y no podría decir cuál me gusta más. Me encanta que hayas combinado colores tan atrevidos y que te hayan quedado tan compensados en la tarjeta. Es preciosísisisisisisisisisisisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaa!! Besazos y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Esta temporada os habéis propuesto ponérnoslo súper complicado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte Yolanda, las dos con máquina de escribir, pero creo que no tienen nada que ver la una con la otra. Me alegra muchísisisisisisisisisisisimoooooo que te guste, jejeje...Y gracias a vosotras por motivarnos y hacernos sentir tan agusto. Besos!!

      Eliminar
  4. Los colores de esta tarjeta son impresionantes! Te ha quedado muy chula y tus fotos también son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  5. ncandilado y encima la tarjeta está super bien pulida, se ve perfecta!! me gusta muchisimo la idea y le ejecución, de verdad te felicito! mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que ha pasado con el comentario, se ha borrado el principio pero te decía que me encanta la tarjeta, esos colores tan bien combinados, me ha encandilado....

      Eliminar
    2. Gracias Ro, qué bien que te guste, es todo un alago. Besitos guapa!!

      Eliminar
  6. El troquel de la máquina de escribir convierte tu tarjeta en una TARJETA con mayúsculas. Me encanta como te ha quedado. Se lo vais a poner francamente difícil a las chicas de 3 flowers para elegir una favorita. Un abrazo.

    P.D.: las máquinas de escribir me encantan, así que al ver la tuya se me ha acelerado el pulso jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, las máquinas de escribir tienen su encanto y a las que en su día las usamos nos evoca a tiempos pasado y nos da nostalgia, seguro que algo de eso también hay en tí. Besitos!!

      Eliminar
  7. Que bonita!!! Me encantan los colores, el papel de tópicos es súper chulo!!!! Y menudo trabajo el estampar las letras una a una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaassss, es que los lunarcillos sientan siempre bien. Besitos!!

      Eliminar
  8. Muy bonita. Me gusta el modo en que has combinado los colores y la composición que has hecho. Y muy buena idea tener que buscar 'a Wally'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, me alegra que te guste y bienvenida a mi blog. Besitos!!

      Eliminar
  9. uyyyyyy que tarjeta tannnn chuli!!! muchísimas felicidades!!!!! y muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Andrea y también por el trabajazo de coordinación que haces. Besos

      Eliminar
  10. Una tarjeta senzilla y resultona !!!Felicidades !!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tú tarjeta Isabel. La combinación de colores es fantástica. el abecedario parece que nació en el papel y bueno la maquina ¡me encanta! Un trabajo perfecto. Gracias por tu visita y felicidades por tus trabajos, ¡son fantásticos! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Yoya. Besitos

      Eliminar
  12. Uuuaaauuuuu! Una tarjeta impresionante, Isabel! Los colores que has utilizado son una pasada, a mí no se me hubiese ocurrido nunca utilizarlos y quedan geniales. Y la máquina de escribir, me la vais hacer pedir a los Reyes Magos!
    Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, me alegra que te guste!!

      Eliminar
  13. guau! que maravilla como has conseguido combinar esos colores y que quede tan bonito!!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers!!!
    besos,Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, que por colores no sea, yo me atrevo con todo!!

      Eliminar