domingo, 23 de noviembre de 2014

Tarjeta “La magia de la Navidad”

Buenos días!!! hoy vengo con mi primera tarjeta navideña, hecha con ventana, para el reto de noviembre de La pareja creativa, que pedían algo festivo, y claro ya con las fechas en las que estamos no tenemos en mente nada más que la Navidad.

El mes pasado tuve la suerte de ganar el sorteo del reto y compré algunos de sus sellitos, que me encantan, entre ellos los que van hoy en mi tarjeta.






No sé por qué pero con este sello me apetecía hacer una tarjeta navideña sin los típicos colores de Navidad, y es que esa casita tan mona me pedía algo rosa, los papeles son de la colección Bella’s birthday de Wild Rose Studio, que hacen una especie de nevado blanquecino en alguno de sus papeles, por lo tanto no eran los típicos colores pero me inspiraban algo de invierno e iban muy bien con esa casita nevadita.

La ventana redonda la hice con la Big shot y para la casa y el texto usé el embossing caliente, el color es rosa clarito, aunque puede parecer blanco en las fotos.


Espero que os haya gustado y nos vemos prontito por aquí.

14 comentarios:

  1. Que atrevida con esos colores para una tarjeta navideña y queda muy bien, es cierto que esos papeles le quedan muy bien a la casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gemma me daba un poco de cosa pero es lo que me pedía la cabecita en ese momento, quería hacer algo más dulzón e infantil y con la casita me venía al pelo. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una tarjeta muy bonita y eso que, como dices, no son los típicos colores de la Navidad. La casita es una chulada y no me extraña que la quisieras utilizar en tu tarjeta!
    Un beso y gracias por tu visita a mi blog!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario Charo, me alegra que te haya gustado. Besitos!!

      Eliminar
  3. Isabel, esa casita nos tiene a todas locas!! Y me encanta cómo la has usado dentro de la ventana!!! Es genial! Mucha suerte en el reto! Imaginas que te toca otra vez??? La verdad es que los colores de la Navidad son tan relativos. Yo este fin de semana he hecho una tarjeta navideña que creo que mucha gente pensará que de Navidad no tiene nada.En breve os la enseñaré pero es que el concepto de la Navidad depende tanto de cada cual...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la casita es mucha casita!! Y los colores pues ya ves saliéndome un poco de la línea, aunque la verdad es que me siento más cómoda con los colores tradicionales pero bueno ya vendrán otras, y deseando estoy ya de ver tus próximas tarjetas que seguro que son lindísimas. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Pues estamos todas listas!!! Ni colores navideños, ni nada que se le parezca... me pensaba que sólo me pasaba a mí, jajaja! Pero es que yo me pregunto quien ha decidido que tengan que ser rojos, verdes y dorados, con lo chulos que son los rosas y lilas! Como siempre Isabel, te sales con tu tarjeta y me encanta la ventana ;)
    Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estamos rebeldes con los colores eh!! Jejeje...muchas gracias Susana!!

      Eliminar
  5. Una cucada!!! cierto que los colores no son los mas navideños pero el plata y esa maravilla de casita le dan el toque!!! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de la casita y el texto es rosa clarito brillante y sí, es verdad, que le aporta el glamour navideño jejeje... Gracias Jenny!!

      Eliminar
  6. Isabel, me ha encantado, como todos tus trabajos!!!! La tarjeta es preciosa!! Me gusta mucho: la casita embossada, la ventana, los banner, los enamel...todo!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia eres un cielo, muchas gracias por tus palabras. Besitos!!

      Eliminar
  7. Una ventanita redonda que lleva a un hogar muy acogedor. Una tarjeta muy dulce. Me ha enamorado esa casita, cuanto más la veo en las tarjetas propuestas más me gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, a mí también me encantó la casita desde el primer día que la vi. Bsitos!!

      Eliminar