lunes, 3 de noviembre de 2014

Agenda telefónica alterada

Hoy vengo con una agenda telefónica alterada, es de esas agendas finitas para los teléfonos que antes venían acompañando a las agendas anuales. Ya cada vez las veo menos pues al tener los números grabados en el móvil su uso es menor, pero yo las guardaba y tenía un par de ellas para algún “porsi” algún día me viene bien. 

Bueno pues en mi casa tenía mi agenda telefónica de toda la vida, sin embargo los números nuevos los he ido guardando en el móvil, pero en mi trabajo, como tampoco es que tenga que usar muchos teléfonos, tenía apuntados los números en hojitas sueltas pegadas a una libreta y las tarjetas de visita que me daban las tenía sujetas con una pincita, así que decidí ordenarlos un poco y como desde que descubrí el scrapbooking siempre pienso en las posibilidades de scrapear las cosas, me acordé de mis agenditas y decidí alterar una, para que no quedara tan seria como es. Además le añadí un sobre por dentro para guardar ahí las tarjetas de visita. 

Y este es el resultado:




Los papeles son de la colección True friends de Carta Bella y de la colección Cut & Paste de American Crafts y el sobre lo hice con la Envelope Punch Board de We R Memory Keepers.

Y para que veáis el antes y el después aquí os dejo una foto de mi agenda antes de ser una agenda  telefónica scrapeada.



Espero que os haya gustado, hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Pues te ha quedado biennnnn bonitaaaaaa!!! Me gustan mucho los papeles que has elegido, el sistema de cierre y la combinación de colores con la cinta. Te ha quedado preciosa!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaba como quedaba la cinta con los papeles. Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, te ha quedado muy fina, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Holi Isa! tenía pendiente venir a visitarte y darte las gracias por tus lindos comentarios en mi casita virtual, tu blog y lo que haces es hermoso!!! me quedaré aquí para no perderme nada (a no ser que este de volada en alguna cosa), la libreta le diste vida con ese scrapeo, quedó remona me gustó el sobre del interior <3, besitos y ten una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mane muchas gracias por tus palabras tan bonitas y bienvenida al blog. Bsitos!!

      Eliminar
  4. Era una idea que me rondaba la cabeza desde hace algún tiempo, pero no creo que mis agendas merezca la pena decorarlas de forma tan bonita, porque apenas tienen hojas. No obstante, lo tendré en cuenta. Por cierto, ayer se me olvidó decirte que me parece genial que tengas lo del botón de whatsapp (no sé cómo no se inventó eso antes para los blogs, la verdad). Esta tarde pienso implementar el mío en mis sitios también jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar