viernes, 17 de octubre de 2014

Un punto de libro muy otoñal

¡Buenas tardes! Habéis visto qué foto más linda proponen como inspiración para el reto de octubre de La pareja creativa, ¿a que es bonita?, yo desde que la vi me quedé prendada y estaría mirándola todo el día.


Esa corona de lana me tiene enamoradita, qué pena que yo no tenga ni idea de hacer punto ni nada de eso. Como la fotografía es muy acogedora y hogareña me venía a la cabeza un día otoñal lluvioso arropada con una mantita de lana y con un buen libro entre las manos, así que se me ocurrió hacer un punto de libro.





He usado los papeles de la colección My girl de American Crafts, la forma de las esquinas está hecha con la Corner Chomper lila y la blonda marrón con una troqueladora de Martha Stewart. La blonda la coroné con una cinta de terciopelo azul acorde con los tonos utilizados.

Espero que os guste. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. Un marcapágina muy chulo… m'encanta!!!!! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Besos, Tina.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooooo, Isabel! Me encanta cómo has combinado los colores y me ha recordado mucho la combinación de la foto de inspiración, así que reto conseguido !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay muchas gracias Yolanda!, ¡qué bien que te guste!, la verdad es que la foto es preciosa y así se inspira cualquiera. Bsitos

      Eliminar
  3. Felicidades Isabel, me alegro muchísimo de que hayas tenido suerte en el sorteo. Qué biennnnnn!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión.

      Eliminar