sábado, 25 de octubre de 2014

Tarjeta de hojas

¡Buenas tardes! me encanta el otoño, más que nada las imágenes otoñales siempre me parecieron preciosas, las hojas, los árboles, los tonos cálidos…, así que cuando vi que el reto de octubre de Scrapaddictes iba de hojas, no lo dudé y pensé rápidamente en el papel decorado de hojas de la colección Cut & Paste de American Crafts, he mirado muchísimas veces ese papel y siempre pensé en una tarjeta otoñal, así que ya le llegó su momento. El resto de papeles es de la misma colección.




La tarjeta es muy sencilla pero es que el estampado de hojas ya lo tenía todo, me parecía tan bonito que por más vueltas que le daba el protagonismo siempre lo tenían las hojas, así que ¿para qué restárselo?, decidí no romper la suavidad en los tonos y hacerla así, limpia, sencilla y sin mucho adorno.

Espero que os haya gustado. Hasta pronto.

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta el otoño, es una de mis estaciones favoritas. La tarjeta te ha quedado ideal, muy sencilla y delicada.

    Me seguiré pasando para ver tus proyectos.

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues por aquí nos vemos, jejeje... Besitos!!

      Eliminar
  2. Such a lovely card!Beautiful patterned paper and perfect pictures.Million thanks from scrapaddictes for playing with the october challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment!!! I 'm glad you like my card!!!

      Eliminar
  3. Wowwwww, qué dulce y bonita... Me encanta, Isabel!!!!!! Es preciosa!! Y tienes razón, es un acierto no restarles protagonismo a las hojas!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia, es que ya el papel de hojas era una pasada. Bsitos!!!

      Eliminar